Beneficios de
promocionar digitalmente con Cartel

Me encargo de la publicidad digital
Te ayudo a filtrar al inquilino o comprador ideal
Te ayudo con la tasación del inmueble
Te ayudo con la parte legal

¿Quieres ser mi socio?

EMPEZAR A PROMOCIONAR

¿Cómo empezar a promocionar
un inmueble?

¿Yo estoy listo, y tú?

OK, QUIERO EMPEZAR

Preguntas frecuentes

No, la promoción de un inmueble es totalmente gratuita. Cartel y su equipo de asesores se encargarán de invertir tiempo y dinero en ubicar, filtrar al cliente ideal y pagar por publicidad digital para que el inmueble sea visibilizado en su plataforma y redes sociales. Tu no pagas nada.
Cartel es un agente inmobiliario como cualquier otro, si decides trabajar de la mano con él, el trato es al 50% de la comisión acordada con el propietario. Sin embargo, existen modalidades en las que esta comisión puede ser más favorable para ti, tenemos un ranking en el que se evaluan a los mejores agentes inmobiliarios y según tu desempeño el porcentaje de comisión aumenta para ti y disminuye para Cartel.
Cartel tiene su plataforma de publicidad digital y redes sociales donde publica sus propios inmuebles y la de sus colegas agentes asociados como tú. Cuando un cliente envía sus datos interesado en un inmueble en www.cartelinmobiliario.com, estos datos pasan a ser verificados por Cartel para validar si este cliente cumple con los requisitos, posteriormente un asesor de Cartel se comunicará contigo para coordinar la visita al inmueble. De esta manera nos aseguramos de que tengas al cliente ideal con una probabilidad de cierre mucho más alta.