anunciar en un portal inmobiliario

¿Cómo anunciar de manera correcta en un portal inmobiliario?

Nuestros anuncios deben ser atractivos para destacar, y despertar el interés de las personas que están buscando una nueva vivienda.

Para lograr un anuncio atractivo sigue los siguientes pasos:

1. Lo primero que tienes que tener en cuenta para anunciar un inmueble, es que todo entra por los ojos y por ello las fotos del inmueble son lo más importante. Debes evitar anunciar con fotos improvisadas.

2. Debes acompañar las fotos atractivas con todos los datos importantes. Así tendrás más oportunidades de vender o alquilar un inmueble. Esto también ayudará al posicionamiento del inmueble dentro del portal y fuera de el.

3. El título de tu anuncio debe ser preciso y estético para que tu anuncio sea uno de los primeros en aparecer y se entienda rápidamente.

Por ejemplo:
Correcto
Alquilo departamento de 3 dormitorios en Jesús María cerca a parque

Incorrecto
Se alquila departamento de 3 cuartos muy cerca a la avenida tal y también a mercado, colegios, parque…

4. Describir bien tu anuncio es importante ya que después de atraer al buscador con tu título e imagen, él debe poder corroborar lo que le atrajo de tu anuncio con la descripción. La descripción no debe ser muy extensa, de debe poder leer rápidamente, tampoco debe repetir los datos ya visibles en el anuncio.

5. Incluir la dirección con maps es otro de los puntos más importantes ya que así el buscador podrá saber exactamente dónde esta el inmueble y también hacer un recorrido previo por las calles aledañas con el street view de Google.

Para lograrlo no olvides configurar todos los datos del inmueble, subir las mejores fotos y mantener actualizada la disponibilidad de tu anuncio.

En Cartel Inmobiliario queremos ayudarte y que ahorres tiempo, por ello, te ofrecemos la facilidad de anunciar de forma gratuita. A diferencia de otros portales inmobiliarios, te ofrecemos anuncios simples y destacados gratuitos.
Por si fuera poco, también estaremos al tanto de las personas que muestren interés en tus anuncios y crearemos fichas de contacto con toda la información que necesites para que puedas contactarlos de manera oportuna.

Ahora que ya sabes como hacerlo. Anuncia gratis con nosotros! No esperes más.

Entrada anterior
Constancia de Visita Inmobiliaria
Entrada siguiente
Cómo arreglar problemas de pintura en mi departamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú